domingo, 21 de abril de 2024

Exitos Mundiales

Queen me ha acompañado a lo largo de mi vida con su música desde que era una niña y al notar como hacían Bohemian Rhapsody me hizo llorar. Fueron muchos sentimientos los que pudo crear en en mi, ya que yo soy una persona que le gusta la música clásica, la música de rock, la ópera, entre otros gustos musicales.

Bohemian Rhapsody tenía todo lo que me gustaba en una sola canción.

Hubo también muchas críticas y estoy segura de que de solo ver la duración da pereza o no dan ganas de escucharla pero en realidad esos números se pasan volando una vez que la escuchas. También fue una canción que como dije anteriormente tuvo mucho éxito a nivel mundial y las despego a la fama.

Mas adelante les dejare una playlist donde podrían escuchar unas canciones conocidas por ellos y otros no tan conocidas pero muy buenas.


Queen Mix


Para 1977 la banda tenia un álbum llamado News of the World y cantaria We will Rock you y We are the Champions canciones que se han convertido en himnos en los eventos deportivos hasta la fecha.

Parte de ser parte de eventos deportivos Queen quería que la gente participara en una canción entonces estaban en un estudio con sus esposas en lo que llegaba Freedie. A el baterista le surgió esta maravillosa idea d aplaudir 1 vez y dar 2 pasos al ritmo de la canción y así es como en los conciertos el sonido lo hacen las personas y así nació We will Rock You.

A principios de la década de 1980, Queen era una de las bandas de arena rock más importantes del mundo.

Another One Bites the Dust de The game (1980) se convirtió en su sencillo más vendido, mientras que su álbum recopilatorio de 1981 Greatest Hits es uno de los álbumes más vendidos a nivel mundial con más de 50 millones de copias. En el Reino Unido es el álbum más vendido con más de 7 millones de copias y está certificado como nueve veces platino en los EE.UU.

Permítete darle una oportunidad a Queen y escuchar estos éxitos que conforme pasan los años nunca se olvidan.

We are the Champions
We Will Rock You








Another One Bites the Dust


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Queen, una de las mejores bandas de la historia.

Sin su líder al frente, la continuidad de la banda no tenía sentido. Pese a ello, en años posteriores la industria ha procurado mantener en ...